Para participar en la promoción deber ser persona natural, mayor de edad, portador de una cédula de ciudadanía o identidad expedida en Ecuador, contar con número de teléfono móvil en Ecuador, cuenta de ahorros o corriente activa y válida en Ecuador, tener una cuenta pública en redes sociales y residir dentro del territorio ecuatoriano.
Junto al número de lote y fecha de vencimiento podrás encontrar un código alfanumérico de 8 dígitos después de la palabra “Promo”. Ese es tu código para participar. A continuación te mostramos una referencia de ubicación de acuerdo al tipo de producto.
• 4 ganadores diarios de $50.00 dólares en efectivo durante los 62 días vigentes de la promoción. En total 248 ganadores. • 10 ganadores de $300.00 dólares en efectivo + 1 año de comida para mascota (En total se entregarán 12 fundas de 8 kilos de Pro-can alimento seco de acuerdo a la raza y edad del perro ganador. El dueño recibirá en su domicilio el alimento en 4 entregas, cada una de 3 fundas para garantizar el buen estado del alimento. Las fechas y lugar de entrega serán acordados con el ganador).
Estará vigente desde las 00:00 horas del viernes 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 horas del martes 31 de octubre del 2023 (horarios del territorio continental ecuatoriano), siendo esta última la fecha y hora máxima en que los participantes podrán ingresar los códigos promocionales en la página de la promoción.
En caso de ser ganador, en un plazo máximo de 48 horas recibirás una llamada para coordinar la entrega del premio. Si el plazo coincide con fin de semana o feriado se considerará un día adicional.
Los premios se entregarán mediante transferencia bancaria a una cuenta del ganador. En caso de que el ganador no tenga cuenta personal en una institución bancaria podrá: • Autorizar el depósito del premio en la cuenta bancaria de un tercero. En este caso, el ganador deberá enviar una autorización notarizada con el número de cuenta, así como copia de su cédula y copia de cédula del dueño de la cuenta bancaria. Al autorizar el depósito en una cuenta de un tercero, el ganador reconoce que no tendrá derecho alguno a reclamo hacia PRONACA ni a sus afiliadas por el destino de ese dinero. • En caso de que el premio vaya a ser depositado en la cuenta de un tercero, el ganador deberá autorizarlo, además de manera verbal. Para poder registrarlo, está confirmación será grabada con su consentimiento.
Se verificarán los datos de los ganadores, en caso de determinar que algún dato no es correcto, PRONACA no entregará el premio y el participante no podrá realizar ningún reclamo. Antes de realizar la transferencia, el ganador deberá presentar el empaque del producto ganador en buen estado para comprobar los datos ingresados para participar.
Los pagos se realizarán en un máximo de 72 horas a partir de que se reciban los datos de la cuenta bancaria o autorización notariada para el depósito en la cuenta de un tercero. En caso de feriados y fines de semana se considerarán 48 horas adicionales.
Se encontrarán disponibles en la página de Términos y condiciones
Si alguno de nuestros participantes no pudiera registrar su código por algún fallo en el sistema, debe llamar al Centro de Atención al Consumidor de Pronaca al 1800-PRONACA. El participante deberá enviar una foto con el código que no ha podido ser ingresado. Una vez verificado que ese código ya haya sido utilizado, recibirá un código adicional para participar.
Son productos participantes todos los productos de la marca Pro-can (alimento seco, Trocitos, galletas, huesos, mini-huesitos, rejos y palitos), que tengan el código de la promoción en la parte indicada, con los códigos: